Recientemente visite este autosafari con los compañeros de trabajo, llevaba mi cámara digital* y observe que una de mis compañeras llevaba consigo su súper cámara profesional réflex, así que realice mi mejor esfuerzo por capturar cada fotografía y competir por quedar bien.
El recorrido en auto
Se pueden observar a varias especies de animales, una de las que más asombra es el hipopótamo, verlo atravesarse el camino con su enorme tamaño es impresionante. También puedes observar a los leones y jirafas (les puedes dar de comer), entre otros animales.
El recorrido a pie
Una vez finaliza el recorrido en carro, también podrás caminar por el zoológico para ver las distintas especies de reptiles (grandes serpientes), felinos (el puma y el súper impresionante jaguar), ver a los monos arañas en sus islas y las aves en su aviario.
Para mí fue la mejor parte, caminé solo observando cada animal, tal vez el separarme del grupo permite enfocarse más en fotografiar lo que observas, así que espero que las siguientes fotografías sean del agrado del lector.